21 C
Arequipa

Patricia Benavides se dejó llevar por sus emociones en audiencia con la JNJ: hasta su abogado le cambió el nombre (VIDEO)

Jorge del Castillo, le cambió el nombre en plena audiencia a Patricia Benavides

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Además de contradecirse, Patricia Benavides atacó a los miembros de la JNJ. Acusó a Inés Tello de ejecutar una venganza y por poco salta al cuello de la magistrada María Zavala que se había cansado de escuchar sus redundancias y le pidió puntualidad en sus respuestas.

De igual manera, ante el vicepresidente de la JNJ, Aldo Vásquez, se victimizó una vez más para no responder sobre si se reunió con el abogado Roy Gates, quien dijo hace poco ante la Fiscalía que la misma Benavides lo había entrenado para que defienda a su hermana Enma ante la prensa. Al final tuvo que admitir a regañadientes que respondería por escrito. Hasta su abogado, el aprista Jorge del Castillo, le cambió el nombre en plena audiencia... pobre Pati, quedó expuesta en sus limitaciones, pero no se ha dado cuenta. 

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1781174253674512855

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

- Publicidad -

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias