Rodolfo Marquina: “En sectores populares la indignación va incrementando” (VIDEO)

- Publicidad -

En conversación con el analista político Rodolfo Marquina, se destacó el creciente descontento que vive la población por la crisis política. Además, señaló que hay una preocupación de la población por la falta de alternativas claras para salir de este deterioro.

“Yo creo que sectores medios y hasta sectores del empresariado ven con desaliento esta situación que ocurre en el país. La crisis que se profundiza y que nadie atina a dar una salida. En toda la sociedad, y sobre todo en los sectores populares, se va incrementando el descontento, la indignación, y quizá hasta la rabia que en algún momento puede explotar”

Rodolfo Marquina, analista político de Descosur

Escuche la entrevista completa con Rodolfo Marquina, analista político de Descosur, a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias