Jóven autor de feminicidio confiesa crimen contra su pareja embarazada de 8 meses

- Publicidad -
Foto: Peru 21
Foto: Peru 21

Samuel Tejado Zegarra solo tiene 24 años y estaba en quinto año de la carrera de Ingeniería Metalúrgica de la UNSA, pero ahora le esperan muchos años de prisión y el juicio público por haber asesinado a su pareja, Karen Bernal Arce, quien estaba embarazada de 36 semanas.

Luego de ser detenido ayer cuando salía de su vivienda en Alto Selva Alegre, confesó que la mañana del miércoles tuvo una fuerte discusión con su pareja por una supuesta infidelidad. Relató que, en medio de la discusión, la cogió del cuello hasta asfixiarla. Cuando estaba muerta, la metió en una maleta y la llevó en un taxi hasta un terreno de un familiar en Uchumayo, para enterrarla.

Intranquilo, volvió al lugar al día siguiente, con el objetivo de quemar el cuerpo para que no queden huellas. Lo desenterró y así lo hizo, volviendo a enterrar los restos calcinados. Luego, volvió a casa, pero su padre, José Tejada Ramos, comenzó a sospechar.

Fue él quien denunció la desaparición de su nuera. Luego de una intensa búsqueda, la Policía encontró este sábado el cadáver de la joven y obtuvo la confesión de Samuel.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias