Osorio: “Obras en Majes Siguas II inician en menos de una semana”

Noticias El Búho

Angostura

A pesar de los incidentes que aún no supera el proyecto Majes Siguas II este iniciará sus trabajos en menos de una semana. y es que aún persiste la negativa de los pobladores de Pusa Pusa, para la ejecución de la represa de Angostura, la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, aseguró que las obras iniciarían en menos de una semana.

“Tenemos importantes acuerdos, las obras físicas se inician en menos de una semana, estamos afinando algunos detalles, no hay ningún retraso, estamos bastante encaminados, se han firmado acuerdos con algunos comuneros para que no existan problemas en las primeras intervenciones que se van a realizar”.

2 respuestas a “Osorio: “Obras en Majes Siguas II inician en menos de una semana””

  1. Avatar Carlos MOlina Lancho dice:

    Creo para realizar este gran proyecto antes deben realizar un trabajo sensibilizacion y realizar un estudio de impacto ambiental a mi criterio personal el rio Apurimac pertenece a otra region y no es bueno que realicen esta obra a espaldas de los pueblos que se benefician con los caudales del rio Apurimac, gracias a la humedad que genera este rio el valle de Curahuasi produce el mejor anis.

  2. Avatar Carlos Vera dice:

    El Proyecto Majes Siguas II, será sin duda una obra que beneficiará a la Macro Región Sur y la Nación, no debemos aceptar intereses subalternos de pocas personas que se oponen a estas obras. Antes se evitaba que el Perú se desarrolle dinamitando puentes, torres eléctricas, asesinando autoridades, etc. etc. Ahora, estas personas bloquean carreteras y se oponen a las grandes inversiones para que nuestro país no se desarrolle. ¿ habrá algún interés de otros países para que esto ocurra utilizando a esta personas?. En verdad no hay otra explicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE