Osorio: “Obras en Majes Siguas II inician en menos de una semana”

- Publicidad -

Angostura

A pesar de los incidentes que aún no supera el proyecto Majes Siguas II este iniciará sus trabajos en menos de una semana. y es que aún persiste la negativa de los pobladores de Pusa Pusa, para la ejecución de la represa de Angostura, la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, aseguró que las obras iniciarían en menos de una semana.

“Tenemos importantes acuerdos, las obras físicas se inician en menos de una semana, estamos afinando algunos detalles, no hay ningún retraso, estamos bastante encaminados, se han firmado acuerdos con algunos comuneros para que no existan problemas en las primeras intervenciones que se van a realizar”.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias