VIDEO. Justiniano Apaza: “Las FF.AA. deben retirarse para iniciar el diálogo”

Noticias

justiniano

El Congresista de la República, Justiniano Apaza Ordoñez, se reafirmó en su posición de que el gobierno debe retirar las fuerzas armadas de la provincia de Islay para poder iniciar el diálogo con los representes del pueblo, sobre el conflicto social por el proyecto minero Tía María.

“El anuncio de la ampliación de la pausa por parte de la empresa es una provocación a un pueblo aterrorizado, un pueblo que está enfermo psicológicamente, un pueblo que simplemente le ha dicho no; también es producto de un gobierno que no tiene identidad política definida”, dijo.

Apaza también señaló que se están violando derechos de los ciudadanos: “no les permiten izar banderas o realizar cacerolazos, queremos un diálogo sin restricciones, la única solución es que se retiren las fueras militares del valle, para que regrese la tranquilidad”, expuso.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Una respuesta a “VIDEO. Justiniano Apaza: “Las FF.AA. deben retirarse para iniciar el diálogo””

  1. JULIO QUINTANILLA LOAIZA dice:

    EL SUPREMO GOBIERNO DEBE CONSIDERAR QUE LOS POBLADORES DE YSLAY SON AGRICULTORES Y QUE NINGUNA ACCION DEBE SER IMPOSITIVA SINO DIALOGANTE, UNA MUESTRA POSITIVA PARA EL REINICIO DEL DIALOGO ES RETIRANDO A LAS FUERZAS ARMADA CON MOTIVO DEL ESTADO DE EMERGENCIA. EN ESTE EXTRMO COMPARTIMOS CON EL SEÑOR CONGRESISTA
    ATTE

    JULIO QUINTANILLA PERITO JUDICIAL EN AUDIO FONETICA Y VIDEO Y EX ABOGADO DEL ESTADO PERUANO ANTE LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE