VIDEO. Justiniano Apaza: “Las FF.AA. deben retirarse para iniciar el diálogo”

- Publicidad -

justiniano

El Congresista de la República, Justiniano Apaza Ordoñez, se reafirmó en su posición de que el gobierno debe retirar las fuerzas armadas de la provincia de Islay para poder iniciar el diálogo con los representes del pueblo, sobre el conflicto social por el proyecto minero Tía María.

“El anuncio de la ampliación de la pausa por parte de la empresa es una provocación a un pueblo aterrorizado, un pueblo que está enfermo psicológicamente, un pueblo que simplemente le ha dicho no; también es producto de un gobierno que no tiene identidad política definida”, dijo.

Apaza también señaló que se están violando derechos de los ciudadanos: “no les permiten izar banderas o realizar cacerolazos, queremos un diálogo sin restricciones, la única solución es que se retiren las fueras militares del valle, para que regrese la tranquilidad”, expuso.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias