Esperan que Kuczynski apruebe ley que impida recombinar la leche fresca

Noticias

 

“Queremos que se instale una mesa de trabajo para evaluar las políticas de la leche”, dijo. El presidente del Consejo Regional de la Leche (Conrelea), Domingo Rosas Chirinos, señaló que están pendientes de que el presidente promulgue la ley que impida a las empresas recombinar el producto lácteo con otros insumos.

“Se están haciendo marchas en todo el país para que esto ocurra (…) Que se respete. Lo que es leche en polvo que siga siendo leche en polvo. Pero que no se mezcle con leche fresca. Que no se siga recombinando”, declaró.

Domingo Rosas aseguró que ha habido delito contra la niñez peruana durante varias décadas. “Esto lo hemos consultado con el Colegio de Abogados de Arequipa y esperamos que en los próximos días nos puedan explicar qué caminos legales tenemos que seguir para denunciarlos”, resaltó.

Declaró después del conversatorio en el Colegio de Abogados sobre estos puntos entre el Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales (Conrede) y el Consejo Regional de la Leche (Conrelea).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE