Sigo siendo el rey

- Publicidad -

La minera Cerro Verde, convocó a los medios de comunicación este jueves para “explicar” que no pagarán nada de lo que viene siendo exigido por la SUNAT. Aunque no convocaron a los medios críticos como éste.

Según el vocero, Luis Cuadros Rodrígo, la SUNAT está obedeciendo presiones políticas y queriendo variar las condiciones de su contrato de estabilidad tributaria, a la hora de exigir unos pagos que -consideran- no tienen por qué hacer.

La versión, en cambio, no dice nada de las declaraciones “erróneas” que presentaron a Sunat por años, del manejo arbitrario y “condicionado” que hicieron del fondo constituido por el Óbolo Minero, ni de su soberbia habitual para tratar con las autoridades arequipeñas y con quien se oponga a sus abusos con la poblaciones aledañas a sus operaciones.

Por ejemplo, este pequeño y alado observador, no fue invitado a la conferencia de “prensa”, pues ellos entienden la prensa como aquiescencia y sumisión. Este Búho , señores, aunque no les guste, es un medio periodístico independiente, reconocido a nivel local, nacional e internacional. Pretender excluirnos como lo hacen, solo muestra su intolerancia y vocación sectaria, su falta de responsabilidad social y su tiranía, al usar su influencia para pretender ahogarnos con su boicot económico.

Solo un mensaje: No podrán acallarnos.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias