Sigo siendo el rey

Picotazos El Búho

La minera Cerro Verde, convocó a los medios de comunicación este jueves para «explicar» que no pagarán nada de lo que viene siendo exigido por la SUNAT. Aunque no convocaron a los medios críticos como éste.

Según el vocero, Luis Cuadros Rodrígo, la SUNAT está obedeciendo presiones políticas y queriendo variar las condiciones de su contrato de estabilidad tributaria, a la hora de exigir unos pagos que -consideran- no tienen por qué hacer.

La versión, en cambio, no dice nada de las declaraciones «erróneas» que presentaron a Sunat por años, del manejo arbitrario y «condicionado» que hicieron del fondo constituido por el Óbolo Minero, ni de su soberbia habitual para tratar con las autoridades arequipeñas y con quien se oponga a sus abusos con la poblaciones aledañas a sus operaciones.

Por ejemplo, este pequeño y alado observador, no fue invitado a la conferencia de «prensa», pues ellos entienden la prensa como aquiescencia y sumisión. Este Búho , señores, aunque no les guste, es un medio periodístico independiente, reconocido a nivel local, nacional e internacional. Pretender excluirnos como lo hacen, solo muestra su intolerancia y vocación sectaria, su falta de responsabilidad social y su tiranía, al usar su influencia para pretender ahogarnos con su boicot económico.

Solo un mensaje: No podrán acallarnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE