Más de 2500 policías custodiarán la ciudad durante Fiestas Patrias

- Publicidad -

Aseguró respaldar el orden público. El jefe de la Región Policial Arequipa, Fredy Zegarra, manifestó que a partir de hoy 27 de julio a las 00 horas hasta el lunes 31 la ciudad se encuentra en alerta máxima.

“Estamos empleando al 100% del personal porque estamos en alerta máxima. Tanto administrativos como operativos. Tenemos 2800 en la ciudad y 5000 en toda la región”, declaró.

Además, Fredy Zegarra informó que están apoyando a Moquegua, Puno, Cusco y Madre de Dios con policías. “Hemos destacado a las otras regiones del sur un total de 300 efectivos”, dijo.

Explicó que redoblan la seguridad para respaldar la seguridad de la población y de los visitantes. En cuanto a la región, destacó que se incrementan por estas fechas los asaltos y robos en las carreteras provocados por falsos taxistas. También se vigilarán hospedajes, lugares públicos transitados y locales de diversión.

No obstante, recomendó a los ciudadanos tomar todas las medidas necesarias para protegerse. “No excederse con el alcohol”, expresó.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias