Elecciones 2020: Talavera anunció que César Acuña llegará a Arequipa

"Lo que está pretendiendo el presidente del partido es consolidar la fuerza de Alianza Para el Progreso acá en Arequipa".

- Publicidad -

El candidato de Alianza Para el Progreso, Christian Talavera, emitió su voto en el colegio Antonio José de Sucre, en el distrito de Yanahuara. Recalcó la importancia de estas Elecciones 2020, y aunque es un Congreso transitorio, tendrán responsabilidades importantes.

“Tengo la fe que van a cambiar las cosas porque … (las tareas serán) Reglamentar la elección de los miembros del Tribunal Constitucional, elegir al nuevo Defensor del Pueblo, elegir al nuevo Fiscal de la Nación, y hacer los procesos constitucionales que se han quedado pendiente de los anteriores excongresistas de la República”

Christian Talavera, candidato en Elecciones 2020
https://www.facebook.com/ElBuho.pe/videos/178317739924363/

Talavera añadió que llegaría el presidente de su partido, Cesar Acuña, a la ciudad de Arequipa, este domingo a las 8 de la noche.

“Como ya tiene su fuerte, su sólido norte por parte de Alianza Para el Progreso, lo que está pretendiendo el presidente del partido es consolidar la fuerza de Alianza Para el Progreso acá en Arequipa”

Christian Talavera, candidato en Elecciones 2020

Sus prioridades para la región

Talavera también se refirió a las prioridades que se deberán impulsar desde el Congreso, en beneficio de la región Arequipa.

“De forma inmediata tenemos que ver el puente de La Joya, tenemos que ver finalmente el tema de Majes – Siguas II. Tenemos que ver la represa de Mollendo, tenemos que ver el tema del puerto Corio y de la Petroquímica. Son temas de suma urgencia que tenemos que ver en este Congreso de la República, y repito, creo que nosotros, los 6 congresistas que salgamos, tenemos que apoyar a Arequipa, no al partido”

Christian Talavera, candidato en Elecciones 2020

Sobre guerra sucia

El candidato explicó su posición sobre información que empezó a circular en redes sociales, que definió como difamaciones, y falsas informaciones.

“Cuando los perros ladran, es señal de que avanzamos. Me hubiera gustado que en vez de que me ataquen, me hubiera gustado que presenten que iban a hacer por Arequipa y que han hecho por Arequipa. A quien más han atacado es a mi esposa, están viendo que está embarazada, que va dar a luz”, se lamentó.

Christian Talavera, candidato en Elecciones 2020

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias