Arequipa: Casos de coronavirus se incrementan a 1,967 y 26 pacientes en UCI

La cifra de fallecidos se mantiene en 36, al no reportarse otra pérdida humana en las últimas 24 horas. 84 pacientes se encuentran hospitalizados

Local Avatar

El Comando COVID de Arequipa emitió un comunicado actualizando las cifras de contagios por coronavirus. Al día de hoy, 18 de mayo, la cifra de casos de COVID-19 se ha incrementado a 1,967. Es decir se han incrementado 38 casos nuevos.

La cifra de fallecidos se mantiene en 36, al no reportarse otra pérdida humana en las últimas 24 horas. 84 pacientes se encuentran hospitalizados, 26 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Además, se han realizado 29 mil 261 muestras, sumadas entre las pruebas rápidas, y pruebas moleculares. De todas ellas, 27 mil 293 han dado negativo a COVID-19.

La cifra de fallecidos se mantiene en 36, al no reportarse otra pérdida humana en las últimas 24 horas. De los 1,967 casos de coronavirus, 84 pacientes se encuentran hospitalizados, 26 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La cifra optimista es que se ha dado de alta a 243 pacientes, es decir, es el número de personas que han logrado superar la enfermedad.

Arequipa
Comunicado oficial emitido para el día de hoy 18 de mayo por el Comando COVID de Arequipa, actualizando las cifras sobre el desarrollo del coronavirus en la región

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE