Arequipa: Fallecidos aumentan a 24 y 782 casos por coronavirus

Del total de contagiados, son 61 los pacientes que están hospitalizados para recibir el tratamiento contra el virus; 28 en UCI.

- Publicidad -

El Comando COVID de Arequipa dio a conocer las cifras actualizadas de contagios en la región. El número de casos aumentó a 782, en comparación con el día de ayer que eran 761, es decirm hay 21 nuevos casos.

Arequipa
Del total de contagiados, son 61 los pacientes que están hospitalizados para recibir el tratamiento contra el virus. 28 en UCI.

El reporte del equipo multisectorial dedicado a la lucha contra el coronavirus en Arequipa, también informa de 3 nuevos fallecidos en el último día. Hasta ayer 5 de mayo, la cifra de pérdidas humanas por el COVID-19, era de 21, incrementándose hoy a 24.

Las tres víctimas mortales son adultos mayores varones que estaban hospitalizados en el nosocomio Alberto Seguín Escobedo de EsSalud.

Del total de contagiados, son 61 los pacientes que están hospitalizados para recibir el tratamiento contra el virus. 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hasta el momento se han realizado 16 mil 454 muestras procesadas, entre pruebas moleculares y pruebas rápidas. De estas, 15 mil 669 han dado negativo al virus.

En el distrito de Orcopampa (Castilla) se detectaron 4 nuevos casos de coronavirus. Se trata de un varón de 41 años, y tres mujeres de 24, 41 y 65 años de edad.

El número optimista es de 95 pacientes que fueron dados de alta, es decir que lograron superar la enfermedad.

Arequipa
Comunicado emitido el día de hoy 6 de mayo por el Comando COVID de Arequipa, dando a conocer las últimas cifras sobre el coronavirus en la región

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias