Arequipa: aumentan a 735 los casos de contagios por coronavirus

Asimismo, se informó de 71 personas hospitalizadas en los centros COVID-19, 28 de las cuales se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Local El Búho

El Comando COVID actualizó la cifra de contagios en la región Arequipa. Según el reporte emitido, hay un total 735 personas contagiadas con coronavirus hasta las 00:00 del de este lunes.

Arequipa
Asimismo, se informó de 71 personas hospitalizadas en los centros COVID-19, 28 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La Gerencia de Salud ha detectado 16 contagios nuevos en las últimas 24 horas, mientras que se ha mantenido en 19 la cifra de fallecidos a causa del virus.

Asimismo, se informó de 71 personas hospitalizadas en los centros COVID-19, 28 de los cuales se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El sector Salud ha procesado 15 mil 380 muestras, de las cuales 14 mil 598 han dado negativo. En estas cifras se suman las pruebas rápidas junto a las pruebas moleculares.

Además, resaltaron que 87 pacientes han sido dados de alta hasta hoy. Es decir, son personas que han podido recuperarse de la enfermedad hasta ahora.

Comunicado emitido el día de hoy lunes 4 de abril por el Comando COVID de Arequipa, actualizando las cifras de los contagios y fallecidos por coronavirus en toda la región

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE