Arequipa: aumentan a 735 los casos de contagios por coronavirus

Asimismo, se informó de 71 personas hospitalizadas en los centros COVID-19, 28 de las cuales se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

- Publicidad -

El Comando COVID actualizó la cifra de contagios en la región Arequipa. Según el reporte emitido, hay un total 735 personas contagiadas con coronavirus hasta las 00:00 del de este lunes.

Arequipa
Asimismo, se informó de 71 personas hospitalizadas en los centros COVID-19, 28 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La Gerencia de Salud ha detectado 16 contagios nuevos en las últimas 24 horas, mientras que se ha mantenido en 19 la cifra de fallecidos a causa del virus.

Asimismo, se informó de 71 personas hospitalizadas en los centros COVID-19, 28 de los cuales se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El sector Salud ha procesado 15 mil 380 muestras, de las cuales 14 mil 598 han dado negativo. En estas cifras se suman las pruebas rápidas junto a las pruebas moleculares.

Además, resaltaron que 87 pacientes han sido dados de alta hasta hoy. Es decir, son personas que han podido recuperarse de la enfermedad hasta ahora.

Comunicado emitido el día de hoy lunes 4 de abril por el Comando COVID de Arequipa, actualizando las cifras de los contagios y fallecidos por coronavirus en toda la región

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias