Arequipa: 269 casos de coronavirus en 24 horas, suman 4 839, 51 en UCI

En las últimas 24 horas se ha dado de alta a 62 pacientes. Con ellos, suman 1 924 personas que han superado la enfermedad.

- Publicidad -

El Comando COVID de Arequipa emitió el comunicado diario dando a conocer las cifras actualizadas del avance de la pandemia en la región. En las últimas 24 horas se detectaron 239 nuevos casos de coronavirus, sumando 4 mil 839 en total.

Arequipa
La Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud ha procesado 89 mil 494 muestras, entre pruebas rápidas y pruebas moleculares. Del total, 84 mil 649 resultaron negativas.

Por otro lado, no se presentó ninguna pérdida humana, manteniéndose la cifra de fallecidos en 84.

Al momento, de todos los casos de COVID-19, hay 209 hospitalizados. 51 pacientes están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud ha procesado 89 mil 494 muestras, entre pruebas rápidas y pruebas moleculares. Así, del total de pruebas realizadas, 84 mil 649 resultaron negativas.

Además, en las últimas 24 horas se ha dado de alta a 62 pacientes. Con ellos, suman 1 924 personas que han superado la enfermedad.

Arequipa
Cifras oficiales emitidas por el Comando COVID de Arequipa para el día de hoy 7 de junio, sobre como se viene desarrollando la pandemia en la región

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias