Coronavirus: Un fallecido y dos en UCI por consumir dióxido de cloro en Ayacucho

El paciente de 38 años que falleció tenía covid-19, pero su estado se agravó tras presentar hemorragia estomacal, por consumir esta sustancia como tratamiento al virus

Nacional Avatar

La búsqueda de tratamientos alternativos para los pacientes infectados con covid-19, ha llevado al consumo del dióxido de cloro CDS. En Ayacucho, un paciente perdió la vida a consecuencia del consumo de esta sustancia. Además, otros dos están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

dióxido de cloro

El paciente de 38 años que falleció tenía covid-19, pero su estado se agravó tras presentar hemorragia estomacal, por consumir dióxido de cloro. El coordinador del Hospital de Emergencia Covid-19 de Ayacucho, Mario Pérez dio a conocer el diagnostico de la víctima mortal, quien ingresó con fuertes dolores de estómago antes de perder la vida.

Por otro lado, Elvyn Díaz Tello, titular de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho, explicó que hay otros dos pacientes que están graves en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras consumir dióxido de cloro. Ellos actualmente tienen sangrado en el esófago y estómago. A pesar de los cuidados médicos no han logrado mostrar una evolución en su estado de salud.

Huamanga, San Juan y Jesús de Nazareno, son las zonas donde se han notificado más de 20 casos de intoxicación por el consumo de dióxido de cloro.

“Entendemos que hay miedo, pero el dióxido no es una salida”

Titular de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho, Elvyn Díaz Tello.

Casos por dióxido de cloro en Arequipa

El pasado 13 de agosto El Búho dio a conocer que un 30% de pacientes hospitalizados en el hospital Honorio Delgado consumió dióxido de cloro, en base a declaraciones del médico y jefe del servicio de Medicina Interna, Alexis Urday. El galeno explicó que se detectó pacientes con problemas graves de insuficiencia respiratoria tenían el antecedente de haber consumido dióxido de cloro.

“A estos pacientes se les ha encontrado que entre sus pertenencias traían frasquitos de dióxido de cloro. Cuando hablamos con sus familiares nos dijeron que sí tomaban porque les dijo su familia u otras personas; y al final, hacen que demore la atención médica, ya cuando llegan a los hospitales necesitan camas con oxígeno o camas UCI”

Jefe del servicio de Medicina Interna, Alexis Urday.

Además, En el primer y segundo piso donde funciona este servicio, el 90% de los pacientes son graves. Ellos requieren hasta 15 litros de oxígeno para poder estabilizarlos, mientras aplican tratamiento contra la covid-19.

“De esos pacientes que han traído el dióxido de cloro estamos hablando de un 30%, de 270 hospitalizados que indicaban que habían consumido o referido haber consumido dióxido de cloro”

Jefe del servicio de Medicina Interna, Alexis Urday.

El jefe del Comando Covid de Arequipa, Gustavo Rondón Fudinaga, también alertó sobre esta situación. Consecuencia de ello, aparte de la infección por el virus, también se les ha diagnosticado una serie de problemas de salud derivados del consumo del CDS.

“Ha habido una relación directa de la ingesta de este producto, con problemas esofágicos, gástricos, renales, hepáticos y que obviamente tienen una relación directa. Los colegas están profundizando una que otras variables para tener la certeza total, pero que hay una relación directa, preliminarmente, la hay”

Jefe del Comando Covid de Arequipa, Gustavo Rondón Fudinaga.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

19 respuestas a “Coronavirus: Un fallecido y dos en UCI por consumir dióxido de cloro en Ayacucho”

  1. Avatar Pedro ganero dice:

    Esta nota de prensa deberia ser leida por Llica, nuestro honorable incapaz presidente regional de Arequipa. El fue el que pedia a gritos que el gobierno diera su aprobacion para el consumo humano.

  2. Avatar Roxana dice:

    Todos los comentarios hacerca de fallecidos y permanencia en UCI por consumo de dióxido de cloro carecen de sustento por lo siguiente:
    1. Cuáles son los nombres y apellidos de esos fallecidos y pacientes ??
    2. Se habla de un cardiólogo que sugirió el dióxido de cloro y provocó la muerte cual es su nombre, .?
    3.existe una gran cantidad de la población que consume dióxido de cloro y afirman que se curaron y al estado no les conviene entrevistarlos, lo que desean hacer es desaparecerlos.

  3. Avatar Alvaro Liniers Portillo dice:

    Ya sabía que iban a mentir sobre el cds lo que es una prueba «preluminar» de que es la mejor sustancia para eliminar covid, y muchss otraa enfermedades. Gracias a Dios de que se hicieran estudios serioscde tixicidad en clínicas antes que la OMS y los reguladores pudieran mentir y proteger sus negocios de la muerte. Recuerden, Gates sabecqye su vacuna va a matar 700.000 personas y no le importa. Que le va a importsr buscar gentes para desacreditar el cds.

  4. Avatar Miguel gauna dice:

    Hay miles de casas de gente que ha salvador la vida con el dioxido
    De Cloro ( aparte por que no tienen Los medios para mas)
    Y nunca se le da publisidad a todas estas historias de exito, tambien
    En los hospitales ha habido muchos muertos a causa del testamento
    Conventional y por los dichosos respiradores. CUANTOS VAN?

  5. Avatar Mauricio lopez garcia dice:

    Agrego un comentario. Yo no me he muerto. Tengo 10 años usandolo y hay muchas personas que se han beneficiado con su uso según protocolos de Andreas Kalcker (Andreaskalcker.com) Hay gato encerrado de parte de los medios de comunicación. Hay tigre encerrado.
    https://mediosyestrategias.com/en-mexico-documentan-un-100-de-recuperacion-de-pacientes-con-covid-19-tratados-con-dioxido-de-cloro/

  6. Avatar jose dice:

    Son informaciones falsa y venenosas, tratan de meter miedo a todas las gentes. No se dejen intimidar y sigan adelante con la verdad, asta que la verdad corra como la pólvora.
    La gentuza que trata de envenenar con la mentira a sus hermanos, pronto dejarán de ser hermanos de nadie y las pagarán todas y serán expuestos a la vergüenza ante la Dios y la humanidad.

  7. Avatar jose dice:

    La por qué esta presa publica esas mentiras venenosas.
    Por qué está presa solo publica lo falso?
    Por qué está presa no publica la verdad?
    Esta presa es responsable.

  8. Avatar jose dice:

    Hablen del «nuevo» orden mundial que nos quieren imponer, del cual vosotros también serán víctimas, víctimas del sistema más canalla, asesino, asqueroso, que se halla conocido jamás en la historia de la humanidad.

  9. Avatar jose dice:

    Borren también este comentario: son ustedes los servidores de la bestia inmunda que es y no es, la bestia inmunda galopada por Gates y sus secuaces.
    De verían de pensar, en sí colaborar o no con un genocidio, pues no les darán nada a cambio. De la otra forma, Dios pagará.

  10. Avatar Orlando Córdova dice:

    Soy usuario del dióxido de cloro, mi madre de 83 años mis hermanos, muchos amigos de la tercera edad de un sindicato de pescadores y todos están en perfectas condiciones y sorprendidos con los beneficios que tiene el dióxido sobre sus dolencias de edad…esas noticias sobre muertes son falsas, en Arequipa hay laboratorios que han estado vendiendo este producto, el gobierno lo prohibió por cuestiones mercantilistas, desde que un político y supuesto defensor del consumidor dijo que le hizo daño y se quejo al Indecopi, obviamente todo concertado para evitar se siga utilizando y más personas se beneficien de sus bondades..
    Usenlo sin ningún temor ,su salud y bienestar es primero,si caen en un hospital del estado no hay quien vea por ustedes y quién sabe que estarán haciendo ante tanto dinero en juego..

  11. Avatar Clara dice:

    Tomo DIOXIDO DE CLORO y me va muy bien .mi familia se esta recuperando con el DIOXIDO DE CLORO.
    Clara

  12. Avatar Carlos Marlin dice:

    El CDS no cura nada. Desde 1996 la Iglesia Génesis II, una organización mundial fundada por Jim Humble viene diciendo que su “Solución Mineral Milagrosa” o CDS cura más de diez enfermedades, pero no tienen ningún ensayo clínico que lo demuestre, lo único que tienen son “testimonios” que no son evidencia científica. En sus “testimonios” Humble también asegura ser un Dios proveniente de la galaxia Andrómeda.
    Otro de los fundadores de la Iglesia Génesis II es Mark Grenon, él y sus hijos han sido detenidos en Colombia hace unas semanas con cargos criminales por vender CDS. Según los cargos, el CDS ya ha causado la muerte de siete personas en EEUU.https://cnnespanol.cnn.com/2020/08/13/arrestan-en-colombia-a-estadounidenses-acusados-de-vender-sustancia-peligrosa-como-supuesta-cura-para-el-covid-19-y-otras-enfermedades/
    La comercialización de CDS está prohibida en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos o Australia, entre otros. Solo en paises con un sistema de salud débil como Perú se permite a un estafador como Andreas Kalcker vender cebo de culebra. Kalcker no es médico, no es científico, no es biofísico, es economista.
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-52303363

  13. Avatar Carlos Marlin dice:

    El CDS no cura nada. Desde 1996 la Iglesia Génesis II, una organización mundial fundada por Jim Humble viene diciendo que su “Solución Mineral Milagrosa” o CDS cura más de diez enfermedades, pero no tienen ningún ensayo clínico que lo demuestre, lo único que tienen son “testimonios” que no son evidencia científica. En sus “testimonios” Humble también asegura ser un Dios proveniente de la galaxia Andrómeda.
    Otro de los fundadores de la Iglesia Génesis II es Mark Grenon, él y sus hijos han sido detenidos en Colombia hace unas semanas con cargos criminales por vender CDS. Según los cargos, el CDS ya ha causado la muerte de siete personas en EEUU
    https://cnnespanol.cnn.com/2020/08/13/arrestan-en-colombia-a-estadounidenses-acusados-de-vender-sustancia-peligrosa-como-supuesta-cura-para-el-covid-19-y-otras-enfermedades/
    La comercialización de CDS está prohibida en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos o Australia, entre otros. Solo en paises con un sistema de salud débil como Perú se permite a un estafador como Andreas Kalcker vender cebo de culebra. Kalcker no es médico, no es científico, no es biofísico, es economista.
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-52303363

  14. Avatar Anabel carrillo dice:

    Es evidente la falta de investigación por parte de los supuestos médicos que indican los fallecimientos..cuando a lo largo de 100 años no existe ni un solo caso de muerte confirmada por dióxido de cloro ..lo más probable es q haya Sido ingesta de hipoclorito..q es lejia ..es obvio que los laboratorios se desesperan y son capaces de estar en complicidad con los médicos para desacreditar al cds .yo la consumo hace dos meses así como mis familiares y no tenemos ningún síntoma negativo al contrario mi suegra soluciono su problema de hemorroides y el padre de un amigo se se subió la saturación de 82 a 95 después de usar el dióxido en dos horas..

  15. Avatar Roberto dice:

    Favor dejen de mentir el dioxido es salud lo que pasa es que las farmaceuticas estan asustadas ya que sus drogaa no sanan yo estoy tomando meses el dioxido y si ma ha hecho daño ala gastritis que tenia y estoy mucho mejor todo esta corructo

  16. Avatar Ángeles dice:

    Cuanta mezquindad y falta de humanidad. Hasta dónde es capaz de llegar la avaricia humana!!! Es increíble que antepongan el dinero al bien común. Si alguien presenta estos síntomas es probable que haya consumido lejía y no CDS, y también de ello son responsables los medios de comunicación y los impresentables que desinforman a la población en lugar de formarlos. Si tan seguros están ¿por què esa resistencia a investigar? No tienen vergüenza ni moral y nos tratan como
    como a auténticos estúpidos y borregos….

  17. Avatar Carlos Marlin dice:

    Ramiro B. ¿Que cosa de lo que dije no tiene sustento? ¿Revisate los links? Aqui los comparto de nuevo.
    A todo el que pida evidencia científica de que el CDS cura el covid19 le dicen que esta “vendido a los intereses de las farmacéuticas y del nuevo orden mundial”.
    ¿Que cosa de lo que dije no tiene sustento? Aquí tienes los links:
    El CDS fue “descubierto” por Jim Humble, uno de los fundadores de la Iglesia Génesis II que es una organización mundial y la mayor comercializadora de CDS en el mundo. En el minuto 0:44 del video en este reportaje, Humble asegura ser un Dios que ha venido de la Galaxia Andrómeda.
    https://abc7.com/church-of-bleach-genesis-ii-2-health-and-healing/1578279/
    Comercializadores de CDS en EEUU (de la Iglesia Genesis II) han sido arrestados con cargos criminales porque segun los cargos, ya se han producido siete muertes por consumo de CDS:
    https://cnnespanol.cnn.com/2020/08/13/arrestan-en-colombia-a-estadounidenses-acusados-de-vender-sustancia-peligrosa-como-supuesta-cura-para-el-covid-19-y-otras-enfermedades/
    La comercialización de CDS está prohibida en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos o Australia, entre otros.
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-52303363
    Solo en paises con un sistema de salud débil como Perú se permite a un estafador como Andreas Kalcker vender cebo de culebra. Kalcker no es médico, no es científico, no es biofísico, es economista.
    https://pseudociencia.miraheze.org/wiki/Andreas_Kalcker
    Desde 1996 la Iglesia Génesis II dice que su “Solución Milagrosa” cura más de diez enfermedades, pero no tienen ningún ensayo clínico que lo demuestre. Y si alguien lo ha visto, que lo comparta. Los ensayos clínicos son considerados evidencia científica porque al ser documentos públicos cualquiera los puede verificar o refutar.
    ¿Pueden compartir algún ensayo clínico que demuestre que el CDS cura el covid19 0 alguna otra enfermedad? ¿O es que pretenden que debemos creer en charlatanes como Andreas Kalcler?

  18. Avatar Adrian dice:

    Ahora digan la cantidad de muertos por vivir por seguir su protocolo nefasto de la OMS

  19. Avatar Jorge dice:

    Esos frasquitos se ven falsos por la sencilla razón que el CDS no viene en presentaciones tan pequeñas, un frasquito se acabaría en un día o menos, sería más caro que la medicina tradicional. Lo más probable es que fue estafado y quien sabe que contendrá el frasquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE