Policía llevó ayuda a anciana que perdió todo en incendio (Fotos y video)

La humilde anciana perdió todas sus pertenencias en un incendio. La policía debió socorrerla y subsiste por la ayuda humanitaria que le llevaron

Distritos Avatar

En el distrito de Polobaya (Arequipa), una humilde anciana de 87 años perdió su casa de adobe con techo de paja (Ichu) luego que un incendio consumiera todo en su interior. Fue socorrida por personal policial de la comisaría de Polobaya que, casualmente, patrullaba por la zona, poniéndola a buen recaudo.

Pese a los esfuerzos por acabar con el incendio, los efectivos policiales no pudieron evitar que el siniestro consumiera toda la vivienda, debido a la falta de agua en la zona rural. Saturnina Estela Lampi Fernández contó entre lágrimas lo que había perdido por el siniestro que la dejó sin hogar y en su cumpleaños.

Este miércoles, la policía de Polobaya llevó ayuda a doña Saturnina entre víveres y prendas de abrigo. Además, le llevaron un pastel y le cantaron feliz cumpleaños, alegrando su día, tras haber perdido su casa. Actualmente Saturnina se encuentra alojada en la casa de un vecino, y necesita apoyo para reconstruir de nuevo su hogar.

Las personas que quieran brindar ayuda a esta anciana, pueden hacerlo mediante la Comisaría de Polobaya. Ella no cuenta con teléfono celular u otro medio de comunicación.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en todas nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE