Pedro Castillo saludó adhesión de Rafael López Aliaga | Al Vuelo

El Congreso reprogramó la sesión plenaria donde se debatiría la acusación contra Edgar Alarcón; Majes Siguas ya tendría luz verde, según anuncio del gobernador de Arequipa y más

Noticiero Al Vuelo

-Pedro y los empresarios. Pedro Castillo invitó al empresariado a sentarse a dialogar y pidió que no teman su postulación. Asimismo, consideró que es necesario un cambio estructural para no seguir polarizando más el país. En ese sentido, aseguró que, de su parte, no habrá ninguna agresión ni ataque en la campaña de la segunda vuelta. Saludó a todos los que se sumen y alcen la voz en favor del pueblo. Incluso la de Rafael López Aliaga.

-Edgar “el evasivo”. El Congreso reprogramó la sesión plenaria donde hoy se debatiría la acusación contra el parlamentario Edgar Alarcón hasta el viernes 16 de abril al medio día . “A partir de ayer, a mediodía, me he quedado sin abogado defensor. No tengo abogado defensor que me defienda”, dijo.

-Proinversión a favor de adenda 13. Majes Siguas ya tendría luz verde, según anuncio del gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica. Dijo que la Agencia de Promoción de la Inversión Privada emitió una opinión técnica favorable sobre la propuesta de Adenda 13 del proyecto Majes Siguas II. Ahora, el documento pasará al Ministerio de Economía y Finanzas para evaluación. Pero Cáceres aseguró que el MEF ya no puede observar la propuesta.

Además, un nuevo lote de vacunas Pfizer llegó a Arequipa. Su distribución aún no ha sido precisada, por las autoridades de Salud.

Más noticias sobre Pedro Castillo, elecciones 2021, Congreso de la República y más, en nuestro boletín semanal.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE