Anuncian caravana a favor de Keiko Fujimori en Arequipa, este sábado

El representante de Fuerza Popular señaló que se está ampliando el alcance de la campaña en la región, tras inaugurar un nuevo local en Caylloma

- Publicidad -
Caravana en apoyo a Keiko Fujimori en Arequipa.
En contraste, en el marco de la “Campaña Nacional Fujimori Nunca Más”, diversos colectivos convocaron a un lavado de bandera (Foto: REUTERS/Sebastian Castañeda).

Unidades motorizadas circularán en las calles de Arequipa en apoyo a Keiko Fujimori mañana por la tarde. El secretario de Fuerza Popular en Arequipa, José Manrique, confirmó que se realizarán ésta y otras actividades proselitistas hasta el 6 de junio, día de las elecciones.

Manrique sostuvo que la caravana podrá desarrollarse sin problemas gracias a la cancelación de la visita de Pedro Castillo. Recordemos que también estaba proyectada para realizarse este sábado.

El representante de Fuerza Popular señaló que se está ampliando el alcance de la campaña en Arequipa, pues recientemente se abrió un nuevo local del partido en Caylloma.

Se espera que en las próximas horas se conozca si Keiko Fujimori visitará la Ciudad Blanca para ser partícipe de la caravana. Por lo pronto, se confirmó que el 30 de mayo la lideresa naranja estará presente en la ciudad, junto a Pedro Castillo. La razón es el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Contrastes con antifujimorismo en Arequipa

A la par de los preparativos del evento de Fuerza Popular, ciudadanos arequipeños realizaron una manifestación antifujimorista este viernes. 

En el marco de la “Campaña Nacional Fujimori Nunca Más”, diversos colectivos convocaron a un lavado de bandera en rechazo al expresidente Alberto Fujimori y a su hija. El evento se desarrolló en la plaza España al mediodía. 

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias