Exmilitares realizaron plantón por palabras de Sagasti | Al Vuelo

Keiko Fujimori no podrá comunicarse ni con Miki Torres, ni con Lourdes Flores; un 69% de peruanos desaprueban cuestionamiento de resultados de Fujimori y más

- Publicidad -

-Exmilitares y expolicías realizaron plantón en rechazo a declaraciones de Sagasti. Entre arengas y gritos, los ex comandos oficiales rechazaron tajantemente el último pronunciamiento del presidente Sagasti donde manifiesta su desacuerdo con la insinuación de un golpe de estado a través de unas cartas enviadas a la Fuerza Armadas la semana pasada. Ellos argumentaron que tienen la libertad de poder expresarse y que pueden usar los símbolos de las FF. AA. porque no han dejado de ser militares pese a estar en retiro.

-Miguel Torres corta comunicaciones con Keiko Fujimori para evitar que retorne a prisión preventiva. La eterna candidata no podrá comunicarse ni con Miki Torres, ni con Lourdes Flores, ni con cualquier otro coimputado o testigo de investigaciones del caso Odebrecht. Para evitar suspicacias, Torres se apresuró a informar que no conversa con Keiko desde el lunes. Empero, señaló que eso no impedirá que continúen con su berrinche electoral.

-Según encuesta IEP, un 69% de peruanos desaprueban cuestionamiento de resultados de Keiko Fujimori.

La encuesta del Instituto de Estudios Peruanos reveló que un 69% de los peruanos desaprueba cómo ha actuado la lideresa naranja luego del día de la votación, específicamente en el aspecto de denunciar un fraude en mesa. En las zonas rurales del Perú, el rechazo a Keiko llega un 76%. Esto es aproximadamente tres cuartas partes del Perú rural.

Más de 9 mil trabajadores municipales aún no ha recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer, a pesar de estar laborando en primera línea desde el inicio del estado de emergencia, dijo el dirigente Severo Molina. A la fecha, son más de 40 trabajadores caídos en la primera y segunda ola. Por ese motivo, amenazan con iniciar una huelga indefinida, hasta que resuelvan sus demandas.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias