Juramentación de los electos congresistas de la República para el periodo 2021-2026

Los miembros de la Mesa Directiva, conformada por los parlamentarios Bernardo Quito Sarmiento (PL), presidente; Enrique Wong Pujada, primer secretario (PP); y Rosangela Barbarán Reyes (FP), segunda secretaria; fueron los primeros en juramentar.

Transmisión en vivo
EN VIVO. Juramentan congresistas de la República para el periodo 2021-2026
Los legisladores fueron ordenados en grupos, para que acudan a realizar su juramentación correspondiente. El primero grupo esta conformado por Perú Libre (37 legisladores), Juntos Por el Perú (5 integrantes) y el Partido Morado (3 integrantes). En total, 45 parlamentarios.

Este viernes 23 de julio se dio la juramentación de los nuevos congresistas de la República, quienes estarán en el cargo durante el periodo 2021-2026. Durante la mañana se desarrolló esta ceremonia en el Hemiciclo por espacio de dos horas.

Los miembros de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria fueron los primeros en juramentar. Está conformada por los parlamentarios Bernardo Quito Sarmiento (PL), presidente; Enrique Wong Pujada, primer secretario (PP); y Rosangella Barbarán Reyes (FP), segunda secretaria.

Los legisladores fueron ordenados en grupos, para que acudan a realizar su juramentación. El primer grupo está conformado por Perú Libre (37 legisladores), Juntos Por el Perú (5 integrantes) y el Partido Morado (3 integrantes). En total, 45 parlamentarios.

Fuerza Popular (24 congresistas), Renovación Popular (13 legisladores), y Avanza País (7 integrantes), se encuentran en el segundo grupo. Aquí se encuentran 44 legisladores.

El tercer y último grupo lo conforman Acción Popular (16 integrantes), Alianza Por el Progreso (15 congresistas), Somos Perú (5 integrantes) y Podemos Perú (5 integrantes). Aquí están englobados 41 parlamentarios electos.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE