¿Qué dijo Bellido en su presentación en el Congreso? Video – resumen

Aquí te resumimos el saludo en quechua y la exposición de las medidas políticas que ha determinado el gobierno para beneficio de los peruanos

- Publicidad -

Cerca de tres horas duró el discurso del titular de la PCM, Guido Bellido. En su exposición, planteó los ejes de trabajo que orientarán la labor gubernamental “para iniciar un periodo de cambio responsable”. Detalló luego algunas de las medidas que se han planteado.

Tras su disertación, congresistas de distintas bancadas expresaron sus opiniones sobre la política general de gobierno y expusieron también si darían o no su voto de confianza al gabinete de Guido Bellido.

Hasta antes de que la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, cerrara la sesión al promediar las 8:50 minutos, las bancadas de Avanza País, Fuerza Popular y Renovación Popular anunciaron que negarán la confianza al Consejo de Ministros.

La sesión del pleno del Congreso para definir el voto de confianza se reanudará mañana a las 9:00 horas.

bellido

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias