Arequipa: joven pide apoyo para recuperar brazo ortopédico, robado durante viaje

El brazo mioeléctrico no podrá utilizarlo ninguna otra persona, porque está hecho a medida y adaptada neuromuscularmente al paciente

Ciudad
Arequipa: Joven pide apoyo para recuperar brazo ortopédico, robado durante viaje
La directora de la clínica Paz Holandesa en Arequipa, Marjan van Mourik, pidió a la población ayudar a Roger con la devolución de la prótesis. Pueden comunicarse al número 054-432281.

Un joven de 18 años de edad en Arequipa, con un brazo amputado, pide apoyo para recuperar su prótesis especial mioeléctrica. El brazo ortopédico fue robado durante un viaje entre las ciudades de Tacna y Puno.

Roger Cueva, paciente de la clínica Paz Holandesa, viajaba a la ciudad de Ilave en Puno para reunirse con sus padres. El motivo era mostrarles la prótesis que le permitía realizar todas sus actividades en forma normal. El robo sucedió el último miércoles, cuando sus maletas fueron robadas del bus interprovincial, con la prótesis en su interior.

El brazo mioeléctrico no podrá utilizarlo ninguna otra persona, porque está hecho a medida y adaptado neuromuscularmente al paciente. Es por esta razón que el brazo ortopédico no podrá venderse a alguien más, y solamente es de utilidad para el paciente Roger Cueva.

Joven accidentado en Arequipa

Hace 8 años Roger sufrió un lamentable accidente que conllevó a la pérdida de su brazo y también otra parte de su cuerpo. Dada su situación lo llevaron y atendieron en Holanda, donde lo operaron y lograron obtener la prótesis.

Por esta razón, la directora de la clínica Paz Holandesa en Arequipa, Marjan van Mourik, pidió a la población ayudar a Roger con la devolución de la prótesis. Pueden comunicarse al número 054-432281.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE