Anibal Torres sobre posible indulto a Fujimori: “Que vaya a morir a su casa”

Aclaró que un posible indulto estaría sometido a un estudioso minucioso de una junta de médicos dado la gravedad de los crímenes que ha cometido

Política

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, dijo que es posible el indulto a Alberto Fujimori en caso de que su salud empeore.

“Si su situación de salud ha empeorado considerablemente, si su enfermedad es de tal gravedad, es posible hablar de un indulto humanitario. No excluimos esa posibilidad”.

Aníbal Torres – ministro de Justicia y Derechos Humanos en declaraciones a Exitosa.

El ministro expresó además que “si esta persona (Fujimori) se encuentra gravemente enferma, lo lógico es que vaya a morir a su casa”. Sin embargo, Aníbal Torres aclaró que un posible indulto estaría sometido a un estudio minucioso de una junta de médicos, dada la gravedad de los crímenes que ha cometido durante su mandato como presidente; “los delitos que cometió son muy graves. En Ayacucho se les quemaba vivos, a las personas. Las autoridades son las que dan la orden y son responsables de los resultados. En La Cantuta los torturaban y los queman. La gente está indignada y dolida, y con mucha razón. Pero nosotros atendemos lo razonable“, dijo.

Su hija Keiko había informado que su padre volvió a ser atendido de emergencia por su baja saturación en una clínica privada.

El Búho, para más noticias sobre Aníbal Torres, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE