Acuña rompe silencio y afirma no cometió violación: “Ella tenía 18 y no 16 años”

Tras las críticas hacia él, dijo no entender por qué a la gente le es difícil pensar que el origen de su fortuna es solo resultado de su arduo trabajo

- Publicidad -

César Acuña no está arrepentido de haber denunciado a Christopher Acosta por la publicación de su libro “Plata como cancha”, según afirmó durante una entrevista. “No estoy en contra de la libertad de expresión, pero sí estoy en contra de la difamación”, dijo el excandidato presidencial.

El líder de APP se refirió a la supuesta violación que habría cometido con la madre de su fallecido hijo, cuando ella tenía 16 años y él 33. Según el excandidato, no es verdad que ella haya salido embarazada cuando era menor de edad, sino a los 18 años.

Acuña dijo que considera la obra del periodista como una “obra de ficción” y que para nada está satisfecho con la resolución del juez. Tras las críticas a su persona, él consideró que no entiende por qué le es difícil pensar a la gente que la razón de su fortuna es únicamente producto de su arduo trabajo.

“No sé por qué la gente se le ha metido en la cabeza que todo es comprar y comprar y no se dan cuenta que todo lo que he logrado es de forma lícita, sin hacer daño a nadie, sin perjudicar a nadie, sin comprar a nadie, solo haciendo las cosas correctas, pero para otras personas todo lo que ha conseguido César Acuña es porque ha comprado personas, cosa que es injusto”.

César Acuña – excandidato presidencial y líder de Alianza para el Progreso.
cesar-acuña-portada2

El Búho, para más noticias sobre César Acuña, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias