Perú empata ante Ecuador y las redes estallan en memes (GALERÍA)

El empate de Perú no escapó de los memes de miles de usuarios que tomaron el empate con buen humor.

- Publicidad -

Perú logró empatar a Ecuador en una reñida batalla por conseguir el pase al mundial Qatar 2022. Edison “la Oreja” Flores anotó el gol que le da una oportunidad más a la selección peruana para clasificar. En el Estadio Nacional de Lima se vivió un ambiente de angustia y esperanza, al mismo tiempo.

El empate de Perú no escapó de los memes de miles de usuarios que tomaron el empate con buen humor.

Uruguay es el próximo desafío de la selección, la fecha del encuentro será en la segunda quincena de marzo, en el país charrúa. Luego, y en el último partido, Perú enfrentará a Paraguay como local. La esperanza de clasificar al mundial de fútbol es lograr la victoria en ambos partidos. En caso Uruguay gane, será el equipo clasificado y Perú deberá ir a la ronda de repechaje, si es que le gana a Paraguay.

Según la tabla de posiciones, ya están clasificados Brasil y Argentina; le sigue como prácticamente clasificado Ecuador y luego Uruguay. Perú se encuentra en quinto lugar y los clasificados directos son 4. El quinto va a una fase adicional, llamada “repechaje”, para disputar, con otros continentes, el último cupo al mundial.

El Búho, para más noticias sobre Perú, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias