Arequipa: aquí centros de vacunación para 1.ª, 2.ª, 3.ª, 4.ª dosis, lunes 18 al viernes 22

Las personas mayores de 70 años de edad que pueden acceder a la cuarta dosis, tienen que haber cumplido más de 5 meses desde la aplicación de la tercera dosis

Regional
Arequipa: aquí centros de vacunación para 1.ª, 2.ª, 3.ª, 4.ª dosis, lunes 18 al viernes 22

En la región Arequipa ya inició la vacunación con la cuarta dosis para los adultos mayores. Desde el miércoles pasado, los vacunatorios han incluido esta dosis a las demás que también vienen aplicando para continuar con la campana de inmunización contra el covid-19.

Las personas mayores de 70 años de edad que pueden acceder a la cuarta dosis, tienen que haber cumplido más de 5 meses desde la aplicación de la tercera dosis. La Gerencia Regional de Salud dio a conocer los puntos de vacunación que tendrán vigencia desde el lunes 18 al viernes 22 de abril en Arequipa.

  • Primera y segunda dosis para niños de 05 a 11 años.
  • Primera, segunda y tercera dosis para adolescentes de 12 a 17 años y personas de 18 años a más.
  • Cuarta dosis para adultos de 70 años a más y personas inmunodreprimidas que hayan cumplido 05 meses después de su tercera dosis.

Los vacunatorios atenderán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Los adultos deberán acudir al vacunatorio con su tarjeta de vacunación, DNI, y respetando las medidas de bioseguridad.

Vacunación a escolares en Arequipa

En el caso de los menores de edad, para ser vacunados, deben acudir junto a sus padres o apoderados. También deberán firmar un acta de consentimiento que permita al menor ser inmunizado.

Además, recordar que los menores de edad, y demás personas que deseen vacunarse, tiene que estar en buen estado de salud. Por esta razón se realiza en triaje, un monitoreo rápido sobre la condición física de las personas.

Aquí los centros de vacunación del lunes 18 al viernes 22 de abril:

Las personas mayores de 70 años de edad que pueden acceder a la cuarta dosis, tienen que haber cumplido más de 5 meses desde la aplicación de la tercera dosis.
Los menores de edad, y demás personas que deseen vacunarse, tiene que estar en buen estado de salud. Por esta razón se realiza en triaje, un monitoreo rápido sobre la condición física de las personas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE