Aníbal Torres: “A mí no me molestan los insultos, me dan pena” (VIDEO)

A propósito de la polémica frase del exministro del interior: "Es un pobre diablo"

- Publicidad -

Las declaraciones del exministro del Interior contra el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, a quién llamó “pobre diablo” y “malcriado”, dieron lugar a la nueva polémica en la PCM. El saliente ministro no tuvo reparo en llamarlo de esa manera tras los 15 días que estuvo a cargo del ministerio. Según argumentó, Aníbal Torres a donde va “hace daño”, pues no respeta a las fuerzas armadas ni policiales y vive generando división en el país con sus declaraciones.

“No sé qué diablos hace allí. No tiene ninguna capacidad, no dirige nada. Critica a las Fuerzas Armadas, critica todo, de verdad es un pobre diablo. Estoy tratando de ser coherente, pero lo digo con todas sus letras, es un pobre diablo”

Sin embargo, Aníbal Torres a través de una extensa entrevista en el programa Sumaq Llacta respondió a ‘quienes suelen insultarlo’. Para Torres, todas aquellas personas que insultan son personas ignorantes porque no tienen la capacidad de debatir y de conversar por lo que deciden ir por la agresión ante falta de argumentos.

“Yo no me molesto por esos insultos, me dan pena. ¿Pero por qué lo hace? Porque es un ser animalizado, es un ser sin cultura, es un ser que no puede dialogar, que no puede debatir, entonces lo único que le queda es insultar”.

Anibal Torrres – presidente del Consejo de Ministros.

Las declaraciones de González han hecho que el Congreso llame a un pleno extraordinario para evaluar una “salida a la crisis política”. Este llamado alcanzó a Aníbal Torres y el nuevo ministro del Interior a la comisión de Fiscalización para que den explicaciones sobre la salida de Mariano González.

Aníbal Torres sí renunció

Asimismo, el presidente de la PCM confesó que desde un primer momento no quiso ser ministro en la gestión de Pedro Castillo; sin embargo, el mandatario le había pedido que no lo abandonara por lo que reconsideró la decisión y aceptó el liderazgo en el ministerio de Justicia.

Para cuando le propusieron ser presidente de la PCM, Anibal Torres aceptó. Meses después presentó su renuncia indicando que había abandonado demasiado tiempo su trabajo en el derecho, sin embargo, Pedro Castillo le pidió quedarse un tiempo más. Y aún se mantienen en esa situación.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias