Juan Silva estaba escondido en Pacasmayo y volvió a escapar de la Policía

Abogado afirma que exministro se entregará a la justicia y dirá toda la verdad. En tanto en Migraciones no hay registro de su salida del país

- Publicidad -

Agentes de la Dircocor y la Dirin allanaron dos inmuebles en el norte del país. Todo indica que el extitular del MTC, Juan Silva Villegas, permaneció escondido allí, en Pacasmayo, región de La Libertad. Sin embargo, cuando llegaron ya había fugado nuevamente. Según fuentes policiales, Silva estaría cambiando sus escondites de manera constante para evadir a la policía y a la justicia.

La información se presenta justo cuando el abogado del exministro de Transportes y Comunicaciones, Alfredo Yalán Ramírez, afirmó que Juan Silva se entregará a la justicia y dirá si el presidente estaba involucrado en los actos de corrupción, así como qué otros altos funcionarios todavía no son investigados.

Y también se da luego de la entrevista que el periodista Jaime Chincha, le hiciera este jueves al ahora exministro del Interior, Dimitri Senmache, quien dijo que el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas se había fugado del país.

Migraciones reiteró que Juan Silva no ha salido del país

Todo indica que, por las declaraciones de Senmache, desde tempranas horas de este viernes, la Superintendencia Nacional de Migraciones negó que el exministro Silva se haya fugado fuera del Perú. Indicaron desde esta institución que al último 30 de junio, el extitular del MTC no había registrado ninguna salida fuera del territorio.

“La Superintendencia Nacional de Migraciones reitera que Juan Francisco Silva Villegas no registra salida por los puestos de control migratorio o fronterizos”, señalaron en twitter.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias