Fallece actor y cantante Diego Bertie tras caer desde el piso 14 de un edificio en Miraflores

Recordado intérprete cayó desde piso 14 de su edificio en malecón de Miraflores en Lima. Tenía 54 años. Sacarán comunicado sobre accidente

Sociedad

Diego Bertie, conocido actor y cantante peruano, falleció tras sufrir un fatídico accidente al caer desde lo alto de su edificio en Miraflores, Lima. Pese a los primeros auxilios de los bomberos, informaron que el actor llegó cadáver al Hospital Casimiro Ulloa.

El recordado intérprete cayó desde el piso 14 de su edificio ubicado en el malecón de Miraflores. El director del área de Comunicaciones del nosocomio donde fue atendido, precisó que el artista nacional falleció a las 4.28 a. m. a los 54 años de edad. Asimismo, se indicó que en las próximas horas se emitirá un comunicado oficial para aclarar los detalles de este accidente.

Mánager: “Diego Bertie es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar”

Muy afectado al conocer esta lamentable noticia el mánager de Diego Bertie, Carlos Sánchez de la Puente, se pronunció al respecto.

“Diego es un ángel viviendo entre nosotros, es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar (…) Con él nos une una amistad, programamos su regreso a la música, y fue increíblemente bueno, la gente lo esperaba, lo abraza, lo besa. Estoy en shock, yo no he hablado con nadie de la familia aún, cuando tengamos más información podremos hablar con más detalles”, sostuvo.

Su representante informó que se había aplazado sus próximas presentaciones, por precaución, al mostrar síntomas de covid-19.

“Diego reportó el día lunes unos síntomas de COVID-19, nosotros por precaución (cancelaron presentaciones), la tos y lo demás no le iban a dejar cantar, no estaba en el mejor momento de su salud. Era un artista superexigente con él mismo (sic)”, explicó Carlos Sánchez de la Puente.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE