Digna Calle sustentó proyecto de adelanto de elecciones | Al Vuelo

César Acuña será investigado por Fiscalía Anticorrupción tras difusión de audios.

- Publicidad -

-Digna Calle sustentó proyecto de adelanto de elecciones, y pide a sus colegas aprobar el proyecto e “irse con dignidad”. La congresista de Podemos dijo que si su proyecto hubiera sido aprobado en su momento, actualmente ya estaríamos en proceso de elecciones. “Esto hubiera sido posible si es que hubiese habido voluntad política, lastimosamente no la hubo, inclusive colegas congresistas en los pasillos me han pedido que retire mi proyecto y otros me han pedido que renuncie a la segunda vicepresidencia para poder impulsar mi proyecto de ley”. Luego dijo que si no se aprueba el proyecto y tanto los otorongos como el presidente no se marchan con dignidad, será la calle quien los saque.

César Acuña será investigado por Fiscalía Anticorrupción tras difusión de audios. La Fiscalía Anticorrupción de Lima abrió investigación preliminar al presidente de Alianza para el Progreso, Cesar Acuña, por el presunto delito de tráfico de influencias en torno al audio de una reunión con congresistas de su partido revelada el último viernes 2 de setiembre. A esto se suma la comisión de Ética que aprobó la denuncia contra la censurada presidenta del Congreso, Lady Camones.

Patricia Chirinos culpa a César Acuña y su “plata como cancha” de crisis en el Congreso y censura de Lady Camones. Tras tumbarse a Lady Camones, los otorongos andan desesperados por desmarcarse de Alianza Para el Progreso. Patricia Chirinos se fue con todo contra César Acuña. La woman del Callao señaló que por culpa de Acuña y sus ambiciones están en riesgo proyectos de inversión para la región Trujillo. En tanto, Lady Camones, señaló que deja su cargo con la frente en alto.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias