Arequipa: ¿casa propia? En 11° Expovivienda ofertarán viviendas desde S/ 80 mil, aquí detalles

Este evento convocará a más de 20 empresas, entre constructoras e inmobiliarias, que informarán sobre sus ofertas en el sector inmobiliario

- Publicidad -
Arequipa: ¿casa propia? En 11° Expovivienda ofertarán viviendas de hasta 80 mil soles, aquí detalles
Los horarios de atención en esta feria serán desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas. Para que exista un acceso equitativo a las ofertas y orientaciones, el ingreso será gratuito.

La demanda por viviendas en Arequipa se ha incrementado los últimos años. Por esta razón se ha anunciado la 11° Expovivienda 2022 en la región Arequipa, con una serie de opciones de compra, financiamiento, etc.

Para esta edición, se ha anunciado que se ofertarán departamentos de hasta 80 mil soles. Se adelantó que este evento convocará a más de 20 empresas, entre constructoras e inmobiliarias, que informarán sobre sus ofertas en el sector inmobiliario a los usuarios que acudan.

Otro de los beneficios de acudir, es que se ofrecerán asesorías para saber cómo postular a un subsidio por parte del Estado. Es decir, a los programas Mi Vivienda o Techo Propia, y de esta manera poder cubrir el financiamiento de una vivienda.

“En un solo lugar ofreceremos los precios más económicos del mercado y los proyectos más ambiciosos de la ciudad para tener una gran variedad de propuestas”

Se informó en conferencia de prensa.

Participar de Expovivienda en Arequipa

El evento está previsto realizarse del jueves 13 al domingo 23 de octubre de 2022. El lugar es en el Mall Aventura, ubicado en el distrito de Paucarpata

Los horarios de atención en esta feria serán desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas. Para que exista un acceso equitativo a las ofertas y orientaciones, el ingreso será gratuito.

También pueden ingresar a la siguiente página https://www.landing.expovivienda.com.pe/ donde se podrá llenar un formulario para que accedan a información más detallada sobre la feria.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias