Susel Paredes responsabiliza a Keiko Fujimori de la crisis política | Al Vuelo

Primera dama habla tras la liberación de su hermana menor Yenifer Paredes y asegura que su familia es honesta

Noticiero Al Vuelo

Susel Paredes culpa a Keiko Fujimori de la crisis política que consume al país. ¿De quién es la culpa de la inestabilidad política que ahoga a nuestro Perú en los últimos años? Para la congresista Susel Paredes la responsable no es otra que Keiko Sofía Fujimori Higuchi. En opinión de la legisladora, la lideresa naranja abrió la caja de Pandora de las vacancias presidenciales, empezando por Pedro Palo Kuczynski, quien venció a la china en las elecciones del 2016. Años después la historia se repetiría con la victoria de Pedro Castillo, que hizo que políticos afines al fujimorismo corrieran a la OEA para denunciar un supuesto fraude que nunca pudieron comprobar.

Primera dama habla tras la liberación de su hermana menor Yenifer Paredes y asegura que su familia es honesta. La primera dama, Lilia Paredes, rompió su silencio ante cámaras y declaró brevemente sobre las investigaciones que pesan contra ella, contra el presidente Pedro Castillo y su familia más cercana. Celebró la liberación de su hermana menor Yenifer Paredes y aseguró que ni ella ni su familia son delincuentes. Más aún, dijo, son unas personas muy honestas que solo han venido a trabajar por el país.

Sociedad Interamericana de Prensa cuestionó a Pedro Castillo y Congreso por limitar o entorpecer acceso de prensa. La Sociedad Interamericana de Prensa señaló: “El Gobierno de Pedro Castillo se ha convertido en un enemigo de las libertades de expresión y de prensa. No solo estigmatiza e insulta a los medios de comunicación y a periodistas individuales, sino que obstruye su trabajo, en especial las investigaciones sobre presuntos casos de corrupción”. También recalcó que el Congreso no estaba permitiendo el ingreso de la prensa al hemiciclo, vetando al ejercicio periodístico y prohibiendo cubrir las sesiones en el Parlamento.

Susel Paredes

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE