Terminal terrestre retoma viajes a Puno, Juliaca, Tacna y Moquegua desde Arequipa

El Terminal Terrestre reanudó la venta de pasajes en Arequipa con destino a Juliaca, Puno y Moquegua. ¿Qué hay de los otros destinos?

- Publicidad -

El Terminal Terrestre de Arequipa reanudó la venta de pasajes a diversos destinos este sábado. Según el personal, se habilitaron las rutas con destino a Juliaca, Puno y Moquegua. Luego que las carreteras permanecieron bloqueadas por manifestantes, fueron liberadas para que los ciudadanos puedan viajar. Las rutas que siguen suspendidas son las que van a Ica, Lima y Cusco.

Se pueden encontrar pasajes a Juliaca desde 20 soles, para Puno hasta 40 soles y a Moquegua se pueden encontrar hasta en 50 soles. La venta de pasajes se está realizando solo por las mañanas y en la mayoría de empresas no salen buses por la noche. Las demás rutas se habilitarán en el momento en que se garantice que los buses llegaran a sus destinos sin mayores percances.

Muchos pasajeros que ya tenían sus pasajes para viajar en estos días, no han podido hacerlo. Incluso las empresas del terminal terrestre han devuelto los pasajes que ya habían vendido.

La paralización de este terminal ocurrió desde el pasado sábado cuando se intensificaron las protestas en la región a causa de la crisis política del país.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias