José Carlos Agüero: Vivimos el retorno de la política, pese al lamento de Boluarte y Otárola (VIDEO)

- Publicidad -

El historiador José Carlos Agüero explica las manifestaciones en el país como el regreso de la política como protagonista. Y lo considera un síntoma saludable, luego de años de haber vivido ajenos a ella. Esto, pese a que Dina Boluarte y Alberto Otárola advierten negativamente la presencia de una agenda política.

“Ahora estamos viviendo un regreso masivo y casi brutal de la política, esto es celebrable. A diferencia de la presidenta y del primer ministro que dicen ‘tienen una agenda política, qué horror’, […] la gente está llenando de contenido político su expresión”

José Carlos Agüero, historiador

También habló sobre el resurgimiento de la solidaridad y la empatía que habían quedado olvidadas y que ahora se evidencian en la entrega de víveres en las carreteras. Agregó que las personas que llegan a Lima a protestar buscan ser escuchadas y reclaman ser parte de las decisiones del país.

Vea la entrevista completa aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias