AMLO reveló que Lilia Paredes le pidió no abandonar a Pedro Castillo: “Es una mujer excepcional” (VIDEO)

El presidente de México dejó en claro que continuará apoyando a la familia del expresidente y exigirá su libertad para poder ser restituido

- Publicidad -

Este jueves, Lilia Paredes llegó al Palacio Nacional, sede de gobierno, para reunirse con el presidente de México. Tras la reunión, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que la ex primera dama le pidió no abandonar a su esposo, el expresidente Pedro Castillo.

Por su parte, AMLO la calificó como una “mujer excepcional, humilde y buena”. Además, dejó en claro que continuará apoyando a la familia de Castillo y exigirá su libertad para poder ser restituido.

“México va a seguir apoyando al presidente. Vamos a exigir que se le libere, es una gran injusticia . Nosotros vamos a seguir apoyando a la señora del presidente Pedro Castillo. La abracé y expresé mi solidaridad con el pueblo del Perú, sobre todo con el pueblo humilde, pobre, digno”

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias