22 C
Arequipa

Arequipa: investigan presunto feminicidio de mujer hallada en parque de Bustamante

La hipótesis policial sindica a la expareja y padre de uno de los hijos de la víctima, como el autor del asesinato

- Publicidad -
Arequipa: investigan presunto feminicidio de mujer hallada en parque de Bustamante
La mujer fue identificada como Krisna Yucra de 32 años de edad. Hasta el momento se están realizando las investigaciones para determinar si esta muerte califica como feminicidio.

Este miércoles, efectivos policiales realizaron el levantamiento de ley del cuerpo sin vida de una mujer en el parque La Breña, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa. La mujer estaba semidesnuda y en un desnivel de 3 metros de profundidad.

Personal del Instituto de Medicina legal, así como del Área de Homicidios, llegaron hasta el lugar para el levantamiento del cuerpo. Además, se realizaron las pericias para recabar evidencia en la zona.

La mujer fue identificada como Krisna Yucra, de 32 años de edad. Hasta el momento se están realizando las investigaciones para determinar si esta muerte califica como feminicidio. De ser así, sería el segundo ocurrido en la ciudad desde que inició el 2023.

Circunstancias tras muerte de mujer en Arequipa

La mujer se encontraba cerca de su vivienda, indicaron sus familiares. Ellos fueron los primeros en encontrar el cuerpo, luego que Yucra saliera el martes a las 4:30 p.m. y no regresara a su hogar.

La hipótesis policial sindica a la expareja y padre de uno de los hijos de la víctima, como el autor del asesinato. Más temprano, testigos observaron a la mujer discutiendo con un hombre, y poco tiempo después escucharon unos gritos.

La madre deja en orfandad a sus dos hijos de 10 y 17 años de edad. Las investigaciones continúan para determinar al autor del crimen y ordenar su captura.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias