Congreso: rechazan moción de censura contra la mesa directiva

Para la congresista fujimorista Patricia Juárez la moción era un plan más de la izquierda para intentar retomar el poder en el Congreso

- Publicidad -

Los congresistas rechazaron por 59 votos la moción de censura contra la mesa directiva del Congreso, por la mala gestión administrativa y deficiente dirección de los debates. El documento advertía que los escándalos de buffets, celulares, incremento de personal de confianza y gastos elevados en viajes de representación fueron motivo de burla a través de memes, Tik Tok y caricaturas.

Para la congresista fujimorista Patricia Juárez la moción era un plan más de la izquierda para intentar retomar el poder en el Congreso. Por su parte, José Williams, se comprometió a mejorar la gestión para evitar futuros cuestionamientos.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias