Cuatro personas mueren en un día por dengue | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

El dengue ya suma 86 víctimas mortales solo en la región Piura, y hoy fallecieron cuatro personas, entre ellas un menor de edad. La interpelación a la ministra de salud, Rosa Gutiérrez, aún no tiene fecha en el Congreso. Se le cuestionará sobre las acciones frente a la epidemia del dengue y prevención del fenómeno de El Niño.

Mientras tanto, el alcalde de Cusco, Luis Pantoja, dijo que no invitará a Dina Boluarte ni a los congresistas a las fiestas jubilares del Cusco. Pantoja toma esta actitud luego que en la presentación del Inti Raymi en Estados Unidos, defendiera a Boluarte, y llamara a respetar las instituciones.

Además, Keiko Fujimori vuelve a la política, así lo anunció su vocero Nano Guerra García.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias