Dina minimiza la “toma de Lima” | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

La “tercera toma de Lima”, anunciada para el próximo 19 de julio, parece preocupar a Dina Boluarte. La mandataria pidió a la población no unirse a estas protestas ya que solo traerían atraso e inseguridad económica.

Mientras tanto, el Congreso sigue esforzándose por socavar su popularidad. Esta vez aprobaron el proyecto de ley que limita la colaboración eficaz. La medida afecta a más de 50 procesos de colaboración eficaz en el caso Lava Jato.

Conversamos con el vulcanólogo del IGP, José Del Carpio, sobre el anuncio de actividad eruptiva en el volcán Ubinas en los últimos días.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias