20 C
Arequipa

Dina minimiza la «toma de Lima» | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

La «tercera toma de Lima», anunciada para el próximo 19 de julio, parece preocupar a Dina Boluarte. La mandataria pidió a la población no unirse a estas protestas ya que solo traerían atraso e inseguridad económica.

Mientras tanto, el Congreso sigue esforzándose por socavar su popularidad. Esta vez aprobaron el proyecto de ley que limita la colaboración eficaz. La medida afecta a más de 50 procesos de colaboración eficaz en el caso Lava Jato.

Conversamos con el vulcanólogo del IGP, José Del Carpio, sobre el anuncio de actividad eruptiva en el volcán Ubinas en los últimos días.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias

on