Edwin Martínez pierde el control en el Congreso: “¡Fracasados!” (VIDEO)

Martinez culpó a los congresistas que pidieron la interpelación de la ministra de Salud

- Publicidad -

El congresista por Arequipa, Edwin Martinez, no soportó que hayan “forzado a la ministra de Salud de renunciar”. El pleno del Congreso quedó sorprendido por la repentina renuncia de la ministra, quien asistió en calidad de invitada para exponer sobre la situación del dengue y las deficiencias en su sector. Antes de anunciar su renuncia, la ministra pidió perdón por haber prometido acabar con el dengue en dos semanas y se lamentó del fallecimiento de su mamá.

Martínez culpó a los congresistas que pidieron la interpelación de la ministra de Salud. Los responsabilizó por que haya renunciado habiendo trabajado decentemente y no “como congresistas que fueron ministras” en referencia a Kelly Portalatino. Esta parlamentaria, que también fue ministra de Salud, tuvo un intercambio de palabras con la aún ministra. El congresista de Arequipa llamó fracasados a quienes exigían su renuncia.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias