‘Invisibles V’ propone rescatar el Arte Olvidado

Los artistas César Huaytani, Rodrigo Chávez, Holly Pimentel, Harold Nuñez, Nicole Lazarte, Conny Lazarte, Gabriel Lazarte, Nicolás Grovas y Gabriela Zuñiga forman parte de INVISIBLES V,

- Publicidad -

La Galería de la Alianza Francesa de Arequipa abre sus puertas para “INVISIBLES V”. Esta exposición en la que convergen distintas técnicas de las artes visuales, inaugurará su edición 2023 este jueves 08 de junio a las seis de la tarde.

Esta exhibición es ideada y realizada por la asociación cultural Niño Caníbal reconocido como Punto de Cultura encabezada por los hermanos Fernando Arcilla y Lunfardo Arce, reconocidos artistas arequipeños.

Puedes leer también: Cuchillazo vuelve y tocará en Arequipa el 1 de julio

La muestra de este año será un homenaje a aquellos artistas cuya obra ha sido menospreciada, olvidada o simplemente ignorada. Pondrán énfasis en la censura o el olvido a trabajos artísticos por razones de género, raza, orientación sexual o condición socioeconómica.

A través de una cuidadosa selección de piezas, los curadores han reunido obras que representan diversas corrientes artísticas y que invitan a reflexionar sobre las distintas formas en las que estos artistas terminaron invisibilizados.

Puedes leer También: Orgullo LGTB, fiesta de la música, el documental más visto en el cine peruano y más cultura en junio para Arequipa

Artistas participantes de INVISIBLES V

El úblico podrá apreciar el arte de César Huaytani, Rodrigo Chávez, Holly Pimentel, Harold Nuñez, Nicole Lazarte, Conny Lazarte, Gabriel Lazarte, Nicolás Grovas y Gabriela Zuñiga.

El ingreso para este encuentro es libre. INVISIBLES V se presentará en la Galería de la Alianza Francesa Arequipa, ubicada en la calle Santa Catalina, 208. La cita es este jueves 08 de junio a las seis de la tarde.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Puedes leer también: El emo punk renace en Arequipa con concierto y single en estreno de Youth

Autor

  • Milagros Gonzáles Sánchez

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especializada en fact checkin, crónica, cobertura de Derechos Humanos, conflictos sociales, investigación y fiscalización legislativa.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias