Verónika Mendoza embiste al gobierno de Dina Boluarte (VIDEO)

"Solo es la careta de una coalición autoritaria, conservadora y mafiosa en la que funcionan casi de manera armoniosa una ultraderecha afincada en el Parlamento, aliada con el oligopolio mediático, poder económico, grandes grupos de poder económicos"

- Publicidad -

La excandidata presidencial, Verónika Mendoza, dijo que el gobierno de Dina Boluarte solo es una careta de una coalición autoritaria, conservadora y mafiosa que ha acabado con la vida de 68 peruanos. Además, amenaza con copar los organismos del sistema electoral.

“Solo es la careta de una coalición autoritaria, conservadora y mafiosa en la que funcionan casi de manera armoniosa una ultraderecha afincada en el Parlamento, aliada con el oligopolio mediático, poder económico, grandes grupos de poder económicos y nuevas mafias además de las FF.AA. y PNP”

Verónika Mendoza – excandidata presidencial

Estas declaraciones las dio durante su participación el pasado 7 de junio en un foro sobre los desafíos comunes entre Europa y América Latina. Desde el otro continente, Mendoza aseguró que en el Perú no hay democracia sino un régimen cívico-militar.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias