Alianza Francesa de Arequipa: Música, comida y más por el Día Nacional de Francia

Tributos a Indochine y a Daft Punk, gastronomía francesa y más, en la sede de la AFA ubicada en la calle Santa Catalina.

- Publicidad -

La Alianza Francesa de Arequipa invita al público arequipeño y a la comunidad francesa a la conmemoración del Día Nacional de Francia. Este viernes 14 de julio a partir de las 7 de la noche, en la sede ubicada en Santa Catalina 208, la institución compartirá una serie de eventos culturales y de entretenimiento.

Después de meses de espera en los que estuvo inhabilitado por remodelación de la sede, finalmente la Alianza Francesa de Arequipa vuelve a lucir el hermoso patio de la casona que acoge a esta institución.

La sede principal de la calle Santa Catalina será escenario de una feria de comida francesa que contará con la participación de reconocidos emprendimientos locales como Masamama, Crepisimo, Aleiana Bakery y las bebidas de Nowhere.

Puedes leer también: Festival Show me The Room celebra la peruanidad

La noche continuará con un concierto tributo a la recordada banda ochentera Indochine. La reinterpretación de temas como Canary Bay estarán a cargo de la banda arequipeña Sektor 87. Este show empezará a las 8 de la noche.

Al recital se unirá la banda arequipeña Katana Funk que alista el showcase “One More Time” para las 9 de la noche, que promete ser un tributo al dúo francés Daft Punk.

A las 10 de la noche cierra el show Dj Clandestino, que hará bailar a los asistentes con las mejores mezclas de música francesa, peruana y latinoamericana. N

Todo estos eventos programados para el 14 de julio, día de la fiesta nacional de Francia, son de ingreso gratuito y abierto a todo el público. A partir de las 7 de la noche en la sede de esta casa de estudios francófonos en la ciudad blanca.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Milagros Gonzáles Sánchez

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especializada en fact checkin, crónica, cobertura de Derechos Humanos, conflictos sociales, investigación y fiscalización legislativa.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias