20 C
Arequipa

Desfile militar 2023: lo que no se vio en televisión (VIDEO)

En pleno desfile militar, varias personas le gritaban a la presidenta que renuncie.

- Publicidad -

Durante el día, los medios de comunicación transmitieron el esperado desfile militar. Dina Boluarte se dio un baño aparente de popularidad frente a miles de personas. Sin embargo, el panorama fue otro en las calles de Lima. Familiares de los fallecidos en las protestas realizaron un plantón con la esperanza de ver a la presidenta durante la misa cristiana de Acción de Gracias. Todos ellos fueron retirados violentamente del lugar.

En la plaza Dos de Mayo, la policía reprimió y detuvo a quienes se convocaron para marchar. También intervinieron y retiraron del lugar a las mujeres indígenas que querían acercarse al desfile. Asimismo, diferentes videos muestran que durante del desfile militar varias personas le gritaban a la presidenta que renuncie.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias