Primer año de la fiscal de la Nación: “he sufrido una serie de ataques difamatorios” (VIDEO)

También pidió disculpas, pero por otros fiscales "que no estuvieron a la altura"

- Publicidad -

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, dio un mensaje tras su primer año de gestión en el cargo. Según la fiscal, su labor estuvo plagada de ataques dirigidos hacia su persona y su familia. Pero aseguró que, si ese “es el precio” que tiene que pagar para salvaguardar la institucionalidad y la democracia, lo hará.

También pidió disculpas, pero por otros fiscales “que no estuvieron a la altura”. En referencia a la fiscal María Del Socorro Abad Tandazo, quien dispuso la liberación de los presuntos cómplices del abatido delincuente “Maldito Cris”, dijo:

No somos perfectos. En nombre del Ministerio Público, pido disculpas si en algún momento un fiscal no se comportó a la altura de sus responsabilidades. Nuestro compromiso es que eso no volverá a suceder. De pasada, seremos muy severos en las medidas correctivas que se deban tomar.

Patricia Benavides – fiscal de la Nación

La fiscal de la Nación minimizó los cuestionamientos recibidos, resaltó su trabajo en contra del expresidente Pedro Castillo y señaló de manera breve las muertes ocurridas durante el gobierno de Dina Boluarte, asegurando que se encuentran siendo investigadas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias