Fernando Villavicencio: grave crisis y polémica se desata en Ecuador tras su muerte (VIDEO)

La familia de Fernando Villavicencio, por su lado, culpa directamente al gobierno de Guillermo Lasso por la inseguridad ciudadana

- Publicidad -

Ecuador enfrenta una grave crisis polĂ­tica y social, tras el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio. Los ciudadanos simpatizantes de su partido han volcado la culpa directamente a Rafael Correa y sus seguidores.

La familia del periodista, por su lado, culpa directamente al gobierno de Guillermo Lasso por la inseguridad ciudadana. Mientras tanto, otra teorĂ­a afirma que son mafias o narcoterroristas, los autores del crimen. Hasta el momento, la policĂ­a de Ecuador ha capturado a seis individuos, presuntamente relacionados con el homicidio.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:    

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias