La Libertad: Gerente de EducaciĆ³n denuncia al alcalde de Trujillo por destruir placas en colegio

"Este tipo de actitudes violentas no pueden mostrarse ante los menores de edad en el colegio y en el marco donde se pretende erradicar el bullying".

- Publicidad -

El gerente regional de EducaciĆ³n de La Libertad, MartĆ­n Camacho Paz, denunciĆ³ al alcalde de Trujillo, Arturo FernĆ”ndez BazĆ”n, despuĆ©s de que este destruyera con un martillo las dos placas recordatorias dentro de la InstituciĆ³n Educativa “La UniĆ³n”.

El hecho ocurriĆ³ el Ćŗltimo 24 de agosto y el motivo de la destrucciĆ³n es por tener en menciĆ³n a algunos regidores que continĆŗan en sus cargos, asĆ­ como a la exautoridad edil trujillana, JosĆ© Ruiz y a la presidenta de la RepĆŗblica, Dina Boluarte.

Desde la Gerencia de EducaciĆ³n ya se ha tomado medidas, a nuestros niƱos nadie los puede tocar ni asustar. Mientras estĆ© al frente de la gerencia regional [de EducaciĆ³n], eso no lo voy a permitir a nadie. Ya hice la denuncia a la FiscalĆ­a respecto a estos actos violentosĀ»,Ā sostuvo el gerente.

Arturo FernƔndez: Un violento

MartĆ­n Camacho Paz refiere a que este tipo de actitudes violentas no pueden mostrarse ante la vista de los menores de edad que circulaban dentro del colegio y en el marco donde se pretende erradicar el bullying.

“Estamos luchando contra el bullying y la violencia dentro de las instituciones y una autoridad del nivel de un alcalde provincial de Trujillo [Arturo FernĆ”ndez] no lo pude promover, Ć©l va y ejecuta actos de violencia. En ese aspecto no estoy de acuerdo”, puntualizĆ³ el funcionario.

Lee la nota original aquĆ­ o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del PerĆŗ.

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias