Moquegua: ministra de Educación hace desplante a niños de primaria (VIDEO)

La ministra de Educación pasó entre los niños durante su actuación junto a la prensa y seguridad, pero no se detuvo. "¿Para eso han ensayado tanto?", comentó una madre

- Publicidad -

Padres de familia criticaron la actitud de la ministra de Educación, Magnet Márquez, en la inauguración del colegio Fe y Alegría en Moquegua. La ministra pasó entre los niños durante su actuación, desconcertándolos. “¿Para eso han ensayado tanto?”, comentó una madre.

Pese a ello, la ceremonia continuó y tras 3 horas, la ministra de Educación dijo a los alumnos que “disfruten este excelente colegio”.

“Disfruten lo que sus autoridades y la comunidad educativa le están brindando. Nada de esto tendría sentido, si ustedes no lo aprovechan. No solamente me refiero a conocimientos, sino a convertirnos en buenos seres humanos para cambiar nuestro país

Magnet Márquez – ministra de Educación

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias