Dina Boluarte y su doble discurso en Brasil sobre Derechos Humanos (VIDEO)

Mientras la presidenta hablaba de proteger a las comunidades indígenas, mujeres dieron testimonio sobre golpes y discriminación al protestar en Lima

- Publicidad -

Dina Boluarte habló en Brasil, sobre proteger comunidades indígenas y Derechos Humanos. No obstante, en el II Encuentro Mujeres y Diversidades de Todas las Sangres Contra la Dictadura, mujeres dieron su testimonio sobre golpes y discriminación al protestar en Lima. Entre lágrimas relataron cómo fueron agredidas por su origen. Ellas aclararon que marchan por sus hijos, no con fines políticos.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias