21 C
Arequipa

Presidenta de Comisión de la Mujer es quien dijo antes que “el hombre es el rey” (VIDEO)

Antes, María Jáuregui afirmó que “el hombre es el rey y ninguna mujer puede quitarle autoridad”, además que “es triste que la mujer no se dé cuenta del lugar que le puso Dios”

- Publicidad -

La comisión de la Mujer estará conformada por el sector más conservador y religioso del Congreso. María Jáuregui, pastora evangélica y miembro de Renovación Popular, es la nueva presidenta. A la congresista se le ha visto en varias intervenciones, aborrecer temas como la legalización del aborto en casos de violación y rechazar a las madres aimaras que vinieron con sus niños a protestar.

Antes que sea congresista, Jáuregui afirmó que “el hombre es el rey y ninguna mujer puede quitarle autoridad”, además que “es triste que la mujer no se dé cuenta del lugar que le puso Dios”.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias