Arequipa: Butaca Teatro presenta ‘La Nona’, tragicomedia argentina, en octubre

Una de las obras más trascendentales del teatro argentino retoma sus funciones en octubre. La cita con 'La Nona' es en Butaca Teatro, ubicado en Yanahuara.

- Publicidad -

Butaca Teatro estrenó en septiembre ‘La nona’, tragicomedia del autor argentino Roberto Cossa. Luego de llenar sus salas, esta obra regresa en nuevas funciones desde este 6 de octubre.

“La nona es la historia de la decadencia de una familia que al tener que mantener a una vieja de cien años (La Nona), que a medida que pasa el tiempo tiene más hambre y vitalidad, cae en la ruina económica”, menciona la sinopsis de la obra publicada en 1977.

Estamos hablando de una de las obras más trascendentales del teatro argentino, no en vano se ha traducido al inglés, alemán, ruso y latín, a lo largo varias décadas. Más de 40 años después, ‘La Nona’ sigue representándose.

la nona obra de teatro arequipa tragicomedia butaca teatro antiquilla argentina
Representación de La Nona en Uruguay, año 1982. Foto: Comedia Nacional

Elenco y funciones de ‘La Nona’ en Arequipa

El elenco está compuesto por Jose Antonio Sardà, Guido Calderón, Percy Williams, Mireya Vizcarra, Mireyda Gutierrez y Jean Pierre Nadal, también productor general de ‘La Nona’. Además, está Nela Céspedes, directora de la obra.

Las entradas virtuales se pueden comprar a través de los números 935903069, 981285620 , o en la misma boletería del teatro. Las funciones serán los jueves (promoción de 2×1), viernes y sábados a las 8:00 pm. Así como el domingo a las 6:00 pm.

Butaca Teatro está ubicado en avenida Emmel, esquina con calle Antiquilla, en el distrito de Yanahuara.

la nona obra de teatro arequipa tragicomedia butaca teatro antiquilla

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias